La Fundación Portolá publica la Memoria Institucional 2017 con las actuaciones e indicadores más relevantes de la entidad en los sectores laborales, sociales y económicos.
Año donde la Fundación Portolà aumento en número de personas atendidas, que se cerraba con 160 personas con discapacidad intelectual integradas social y laboralmente y 210 personas formadas desde el inicio del Centro Especial de Trabajo de la Fundación Portolà.
Con 111 trabajadores con discapacidad. El 84% de la plantilla.
Con un aumento en la facturación de un 13% para incorporar 4 trabajadores más.
Durante más de 28 años de experiencia, la Fundación Portolá ha trabajado con el claro objetivo de atender y reivindicar las necesidades de personas con discapacidad intelectual.
El esfuerzo de todo el equipo ha permitido mejorar y adaptarse al entorno, así como potenciar y dar a conocer las capacidades de las personas con discapacidad intelectual.
Mientras haya personas con discapacidades para trabajar y empresas que no cumplan la LGD (Ley General de la Discapacidad), la Fundación Portolá tiene mucha faena para hacer.
María José Alepuz Pou
Directora de la Fundación Portolá
Estos serían los datos más destacados recogidos en la Memoria 2017 de la Fundación Portolà que acaba de publicar en su web. Pero si quieres acceder a la información completa: